How RF-star & Industries Are Moving Forward
  • RF-Star asiste a la Exposición Internacional de Iluminación de Guangzhou con TI
    RF-Star asiste a la Exposición Internacional de Iluminación de Guangzhou con TI Sep 19, 2014
    El 19 Exposición internacional de iluminación de Guangzhou está a la mano. Se espera que la exposición, que se conoce como el "Oscar a la industria de la iluminación", reciba más de 200.000 visitantes de 27 países. 2.588 expositores se darán cita para mostrar los más completos aparatos de iluminación, fuentes de luz y accesorios, que cubre toda la cadena industrial de productos y tecnologías LED. La característica de la exposición de este año probablemente sea un poco diferente a la anterior. En 2013, la exposición vio las tres tendencias del desarrollo en la industria de la iluminación LED como se muestra a continuación: iluminación inteligente , proyecto de ingeniería e integración de tecnología LED. Este año, la exposición promoverá el desarrollo de innovaciones en los puntos críticos antes mencionados y fortalecerá la comprensión de los puntos críticos de la industria. El organizador también llevará a cabo 120 foros de cumbres o actividades de comunicación, para discutir la última tecnología de iluminación y nuevas ideas de diseño, y para ampliar las oportunidades de cooperación. Como desarrollador líder de solución de conexión inalámbrica, RF-star también asistirá a esta exposición, en nombre de Instrumentos Texas y mostrar la última soluciones de control de luz inteligente, módulos centrales y productos de uso final . Como el mayor desarrollador de diseño de soluciones de conexión inalámbrica de TI en China, RF-star ha desarrollado una serie de soluciones innovadoras de control de iluminación sobre la base de Tecnología de chip TI . También son consistentes con la tendencia de desarrollo actual y el punto de acceso de la exposición este año. En la actualidad, RF-star ya ha establecido una cooperación firme con muchos fabricantes de iluminación nacionales reconocidos, que también participarán en la exposición y lanzarán sus productos de iluminación inteligente más recientes y geniales bajo nuestro co-trabajo. Como es sabido, la iluminación LED tiene una gran demanda en el mercado, como sustituto de la iluminación incandescente tradicional. Mientras tanto, no hay duda de que la industria de la iluminación LED ha entrado en una era de intensa competencia. sin embargo, el Solución de iluminación inteligente Bluetooth desarrollado por RF-star proporcionará más crecimientos de valor a esta industria. Ayuda a las empresas de iluminación LED a mantenerse al día con el rápido desarrollo de Internet de las Cosas , y realizar el desarrollo y la promoción de la empresa. Es solo un salto, con una inversión limitada, y estarás en el campo de Casa inteligente. Nos complace invitarlo a asistir a la 19ª Exposición Internacional de Iluminación de Guangzhou. Y puede visitar el stand E02 en el pabellón 13.2, donde verá el último desarrollo de iluminación inteligente y la oportunidad de comenzar nuestra colaboración en profundidad.
    Lee mas
  • Los módulos inalámbricos de baja energía RFSTAR CC2640R2F SimpleLink ™ Bluetooth® ahora son compatibles con la plataforma Ali Cloud Link IoT
    Los módulos inalámbricos de baja energía RFSTAR CC2640R2F SimpleLink ™ Bluetooth® ahora son compatibles con la plataforma Ali Cloud Link IoT Mar 08, 2019
    Cerraduras inteligentes y sensores inteligentes se han vuelto cada vez más de moda. Los desarrolladores pueden dedicar una gran cantidad de tiempo a crear y conectar estos populares Internet de las cosas (IoT) productos a la nube a través de pasarelas utilizando tecnologías inalámbricas tal como Bluetooth® de baja energía (LE). Elegir un servicio en la nube fácil de usar que ofrezca funciones potentes, estabilidad y múltiples funciones de seguridad en la nube también puede ser un desafío, por lo que RFSTAR y TI trabajaron con Alibaba para brindar soporte para la plataforma Ali Cloud Link IoT en RFSTAR Bluetooth de baja energía. CC2640R2F módulo inalámbrico. RF-star proporciona una aplicación de muestra para CC2640R2F módulo kit de desarrollo de software (SDK) apoyar Ali Cloud Link . A través de esta aplicación de muestra, puede recibir el perfil específico de Alibaba, que contiene una variedad de funciones de seguridad, por aire (OTA) soporte y buen rendimiento para compatibilidad con plataformas iOS y Android. Por ejemplo, puede utilizar la función de seguridad del algoritmo hash seguro (SHA) 256 y CC2640R2F módulo inalámbrico El verdadero generador de números aleatorios (TRNG) para generar claves para el cifrado estándar de cifrado avanzado (AES), que se incluye en el motor de cifrado de hardware del dispositivo CC2640R2F. Esto asegura que cada sesión de comunicación obtenga una clave diferente para mejorar el rendimiento de seguridad para la transmisión de datos. Con unas pocas interfaces de programación de aplicaciones (API) sencillas, puede crear un producto Bluetooth seguro de baja energía. El protocolo OTA de Alibaba es totalmente compatible con esta aplicación de muestra. Se ha optimizado la compatibilidad con diferentes teléfonos móviles Android, especialmente para los teléfonos Android de la marca China. La Figura 1 muestra la arquitectura de una aplicación de muestra con el SDK de TI CC2640R2F. Figura 1: Arquitectura de software SDK para el módulo inalámbrico CC2640R2F El módulo inalámbrico CC2640R2F de 2,4 GHz admite Bluetooth 4.2 y Bluetooth 5 aplicaciones de energía ultrabaja por Aplicaciones de IoT . El dispositivo tiene modos de radiofrecuencia (RF) activa extremadamente baja, potencia de MCU y bajo consumo de energía, lo que permite mayor duración de la batería . Incluye un núcleo Arm® Cortex®-M3 de 32 bits, así como muchas funciones periféricas en las que hay una potencia ultrabaja única. controlador de sensor . El controlador de sensor es adecuado para conectar sensores externos y recopilar automáticamente datos analógicos y digitales cuando el resto del sistema está en modo de suspensión. No tiene que preocuparse por cuestiones como la interacción del protocolo y el desarrollo de controladores. El SDK CC2640R2F incluye: · Código de aplicación que es 100% portátil a través de la plataforma MCU SimpleLink desde Bluetooth de baja energía hasta Sub-1 GHz y más. · Controladores RFSTAR que proporcionan una interfaz API estándar y un...
    Lee mas

Un total de 3 paginas

Deja un mensaje

Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos lo antes posible.

Hogar

Producto